Selecciona tu región
Policíaca

Muere una pareja en choque en Culiacancito, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- Durante las primeras horas de este domingo 23 de enero, una pareja perdió la vida en un choque automovilístico en La Higuerita, sindicatura de Culiacancito, en Culiacán, Sinaloa.

Las dos personas que fallecieron, una mujer y un hombre, circulaban en un un automóvil Nissan Sentra de color azul, cuando se impactaron contra un automóvil Honda Accord color gris, auto que dejaron abandonado en el lugar en el que se produjo el siniestro.

Leer más: Por descuido y viento, quema de basura se sale de control en zona rural de Mazatlán

Trascendió que el hombre quedó signos vitales en el asiento del chofer, en tanto que la mujer, a pesar de los esfuerzos que hicieron socorristas y bomberos por reanimarla, falleció a los pocos minutos después de que los elementos de auxilio arribaron al lugar de los hechos.

Con información de Luis Pérez Meza.

Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más