Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Muere una persona en volcadura sobre la México 15

El hecho se registra a las 07:00 horas de hoy a la altura del Rancho California

Por: Mauricio Valenzuela

Muere una persona en volcadura sobre la México 15

Muere una persona en volcadura sobre la México 15

Guasave, Sinaloa.- Un hombre falleció la madrugada de hoy en un accidente automovilístico registrado por la carretera México 15, a la altura del Rancho California en la sindicatura de Ruiz Cortines.

Según los datos del parte de la Dirección de Seguridad Pública, el fallecido no fue identificado en el lugar de los hechos.

Los informes indican que hasta la base de la Policía Municipal ubicada en Ruiz Cortines se recibió el reporte de un accidente automovilístico tipo volcadura registrado por la rúa federal a la altura del Rancho California, por lo que de inmediato los agentes preventivos se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando una unidad volcada, siendo esta tipo King Ranch, color tinto con franjas en la parte de abajo gris y placas para circular UG-18-801 del estado de Sinaloa. 

En el interior estaba una persona del sexo masculino ya muerta. Los preventivos pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar y revisar a la víctima corroboraron el fallecimiento.

Al sitio llegaron los elementos de la Fiscalía del Estado quienes realizaron las diligencias de ley para trasladar el cuerpo a una funeraria de esta localidad donde se le practicaría la necropsia.

La unidad fue remolcada por una grúa a una pensión local y dejarla a cargo de las autoridades correspondientes.

En esta nota:
  • Deceso
  • Accidente
  • Rancho California
  • Guasave
  • carretera México 15