Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere uno de los heridos de la volcadura

Escuinapa

Mazatlán, Sinaloa.- Suman dos los fallecidos tras el accidente ocurrido en Escuinapa, a la altura de la comunidad de San Miguel de Atarjea en hechos ocurridos la tarde-noche del domingo por la carretera México 15.

El segundo de los fallecidos respondía en vida al nombre de Francisco Reyes Avitia, de 40 años, vecino de El Tule, Escuinapa. Reyes Avitia, falleció a consecuencia de las heridas que sufrió durante el percance.

El deceso de Reyes Avitia, se registró en el transcurso de la mañana en el hospital Martiniano Carvajal.

Al Hospital General de esta ciudad, Reyes Avitia, arribó en estado grave de salud junto con un menor de edad y otro adulto, estos últimos se encuentran muy delicados.

La tarde del domingo, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaron un operativo después de que se comentará que al momento de la volcadura dos personas salieran huyendo del lugar de los hechos con dirección hacia El Tule, donde fueron encontrados.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>