Policíaca

Muere vecino de Bachoco, Guasave tras descarga eléctrica

El infortunado se encontraba cortando una palma cuando se registró el hecho

Por  Mauricio Valenzuela

Muere vecino de Bachoco, Guasave tras descarga eléctrica.

Muere vecino de Bachoco, Guasave tras descarga eléctrica.

Guasave, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida mientras era trasladado a una clínica, luego de recibir una descarga eléctrica la tarde ayer en una vivienda de la comisaría de Bachoco, perteneciente a la sindicatura de Juan José Ríos.

Autoridades informaron que se desconoce el nombre del occiso y que solo se les informó que tenía 38 años de edad, ya que fue llevado  a una clínica en un automóvil particular.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los datos que fueron proporcionados en la Dirección de Seguridad Pública indican que el fallecido se encontraba cortando una palmera en una vivienda y por accidente tocó un cable de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica. Tras el hecho el hombre cayó desde las alturas, quedando tirando en el sitio.

Fueron los mismos familiares que se encontraban en el lugar los que lo auxiliaron y lo subieron a un automóvil particular para trasladarlo a una clínica local y recibiera atención médica. Fue al llegar cuando los doctores le informaron a la familia que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió la presencia de las autoridades correspondientes.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guasave, Policíaca Sinaloa

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria donde se le realizaría la necropsia de ley.

Te puede interesar:

Adulto mayor resulta lesionado en choque de motocicletas en Guasave

Guasave con 314 casos sospechosos a Covid-19

Por ampliación carretera cortan los famosos "árboles enamorados"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo