Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere vecino de Sinaloa de Leyva tras accidente

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sin. Un vecino del ejido Buenavista, perteneciente al municipio de Sinaloa de Leyva, perdió la vida al caer de una camioneta tras un choque.

El accidente se registró hoy, alrededor de las 20:30 horas, sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de El Carrizo, en la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz.

El infortunado fue identificado como José Emiliano Sepúlveda Núnez, quien contaba con 30 años.

Los agentes de Proximidad Social de la Policía Federal que viajaban a bordo de las unidades 11484 Y 11486 y que se hicieron cargo de las investigaciones se negaron a dar información de lo ocurrido.

Hechos.

De acuerdo a los datos proporcionados por algunos testigos, el ahora occiso viajaba en la caja de una camioneta Nissan color verde modelo viejo, con placas UC 77-767 de Sinaloa. La unidad era conducida de sur a norte sobre la carretera federal. Circulaban por el carril izquierdo y al llegar al retorno de El Carrizo el conductor de un torton que se desplazaba en el mismo sentido invadió carril y se estrelló contra la camioneta.

Tras el choque, el vecino de Buenavista y otro civil cayeron de la caja de la unidad, a un costado de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y auxiliaron a los lesionados. Cuando llegaron los socorristas José Emiliano ya había fallecido.

Asimismo, el otro civil que acompañaba al infortunado fue llevado a una clínica de esta ciudad.

Finalmente, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria.