Selecciona tu región
Policíaca

Muere jalisciense de 72 años tras volcar en camioneta en Culiacán, Sinaloa

Muere jalisciense de 72 años tras volcar en camioneta en Culiacán, Sinaloa

1/3 Muere jalisciense de 72 años tras volcar en camioneta en Culiacán, Sinaloa

2/3 Muere jalisciense de 72 años tras volcar en camioneta en Culiacán, Sinaloa

3/3 Muere jalisciense de 72 años tras volcar en camioneta en Culiacán, SinaloaFoto: Ricardo Nevárez/ Debate

El adulto mayor al parecer regresaba del estado de Jalisco cuando perdió el control del volante y volcó sobre la carretera México 15, a la altura de El Carrizal

Por Arturo Sánchez Escobedo

-

Sinaloa.- Como Agustín N, de aproximadamente 72 años de edad, y originario de Zapopan, Jalisco, fue identificado el hombre que murió luego de accidentarse sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de El Carrizal, perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa.

El hecho fue reportado alrededor de las 18:30 horas de este domingo donde se informó sobre el accidente tipo volcadura.

De acuerdo a los primeros informes, el infortunado regresaba del estado de Jalisco cuando presentó el percance a bordo de una camioneta de la línea Renault, marca Oroch color gris, con placas de Sinaloa.

Leer más: Muere elemento de la Sedena tras derrapar en moto en Culiacán, Sinaloa

Sobre el hecho se menciona que el adulto mayor circulaba de sur a norte cuando por motivos desconocido perdió el control del volante, se salió se la rúa federal y se volcó para posteriormente seguir dando volteretas hasta pegar contra un cerco de alambre.

Se dice que con la velocidad con la que iba volcándose, el conductor salió expulsado cayendo a por lo menos 30 metros de donde quedó colgado el vehículo. Agentes municipales adscritos a la sindicatura de El Salado, fueron los primeros en llegar al sitio del accidente y de inmediato reportaron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso | Foto: Ricardo Nevárez/ Debate

Minutos después arribó una ambulancia de Cruz Roja checando paramédicos al afectado confirmando el deceso.

Se informa que el occiso resulto con secretas lesiones en todo el cuerpo, lesiones que le provocaron la muerte. En el lugar se encuentran elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Detienen vuelo de Aeroméxico por pasajero con Covid-19
Síguenos en