Policiaca

Mueren 2 mujeres y un menor en choque en la salida sur de Culiacán

Un choque en la salida de sur de Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo, dos mujeres y una personas menor de edad muerta

Por  El Debate

Mueren 2 mujeres y un menor en choque en la salida sur de Culiacán(Foto: El Debate)

Mueren 2 mujeres y un menor en choque en la salida sur de Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Dos mujeres y un menor perdieron la vida en un trágico accidente tipo choque presentado la noche de ayer rumbo a la salida sur de la ciudad, a la altura del Mercado de Abastos.

El aviso a los cuerpos policiales y de auxilio se dio alrededor de las 22:10 horas, en el que se reportaba un accidente sobre la calzada Heroico Colegio Militar, en el crucero que forma con la calle Mezquitillo, que conduce hacia el fraccionamiento del mismo nombre.

Ahí se habían impactado una camioneta Lincoln Navigator y una Ford Edge, ambas de modelo reciente.

Los hechos 

Versión extraoficial señala que la Lincoln, color ostión, circulaba de sur a norte por la calzada, y supuestamente al llegar al cruce con la Mezquitillo fue impactada por la otra unidad involucrada, provocando que quien conducía la primera camioneta perdiera el control y volcara, impactándose contra el poste del semáforo que se encuentra en ese crucero, quedando destrozada y con las llantas hacia arriba, una de ellas inclusive se desprendió por lo fuerte del impacto.

La tragedia se hizo presente. Foto: El Debate

Con la colisión, al parecer los tripulantes de la camioneta terminaron afuera de la unidad, sobre el pavimento.

Elementos de Cruz Roja acudieron para brindar auxilio.

Los hechos 

Ahí perdieron la vida las dos mujeres, en tanto que el menor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, pero más tarde se informaría que también había fallecido.

Al cierre de esta edición no se conocía la identidad ni edades de los occisos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de elementos de los cuerpos policiales, se hicieron cargo de la escena para realizar las pruebas de campo y deslindar responsabilidades.