Selecciona tu región
Policíaca

Mueren 3 hombres en choque múltiple sobre la carretera México 15 en Culiacán, Sinaloa; hay 8 lesionados

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Tres hombres muertos y ocho personas lesionadas es el saldo preliminar de un choque múltiple entre tres vehículos sobre la carretera México 15, pasando la sindicatura de La Campana, en Culiacán, Sinaloa, y el dique Mariquita, en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

El fuerte accidente se registró antes de las 18:00 horas de este miércoles y se dio aviso a cuerpos de rescate de la sindicatura de Pericos, quienes al ver el número de personas heridas solicitaron apoyo de ambulancias de Culiacán, Sinaloa.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Pericos, Mocorito, y de Culiacán, y Bomberos, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales en la ciudad de Culiacán para su atención médica.

Los vehículos involucrados son un automóvil Toyota color gris, una camioneta Cherokee color blanca y una camioneta color negro. 

3 muertos y 8 lesionados en choque múltiple en Culiacán | Foto: Ricardo Nevárez/ Debate

De acuerdo a las autoridades, el conductor del auto Toyota color gris tras el choque salió expulsado y terminando a un costado del vehículo, donde fue declarado sin vida por los paramédicos, asimismo un segundo hombre que viajaba en el mismo carro murió en el fuerte choaque.

 El tercer hombre muerto circulaba en una camioneta Ford color plateada, perteneciente a una empresa particular, que quedó volcada en un barranco de la carretera.

En la camioneta blanca Cheeroke viajaban 2 hombres y 4 mujeres, los cuales fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Culiacán.

Leer más: Al menos 1 muerto y 9 lesionados en fuerte accidente en carretera México 15 en Culiacán, Sinaloa

Los elementos de Seguridad Pública solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y Guardia Nacional División Caminos para las gestiones correspondientes. El tráfico se vio afectado por ambos carriles los cuales fue delimitado a un solo carril.

Síguenos en