Policíaca

Mueren 5 en La Palma, Badiraguato, al caer a una noria e intoxicarse

En la Palma, Badiraguato, trabajadores realizaban la limpieza de una noria cuando ocurrió el percance; fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono.

Por  Hernán Alfáro

Un bombero ingresa a una noria.(Foto ilustrativa El Debate)

Un bombero ingresa a una noria. | Foto ilustrativa El Debate

Badiraguato, Sinaloa.- Cinco personas terminaron muertas presuntamente por intoxicación de monóxidos luego de que cayeran a una noria de una altura aproximada de 9 metros, lugar al cual le estaban realizando la limpieza.

El hecho fue reportado durante el transcurso de la noche.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se comenta que primeramente dos personas eran las que estaban en el interior cuando de pronto solicitaron ayuda de su otros tres compañeros mismos queda como pudieron ingresaron a sabiendas de que dicha construcción no era la adecuada para más de una persona.

También se agregó que estaba conectada a una cisterna y luego de quedar todos atrapados esta produjo monóxido de carbono y la causa de muerte fue por inhalar dichos olores.

Cuerpos de auxilio y de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar que se encuentra en la comunidad de la Palma perteneciente a la sindicatura de La Tuna.

Dicho lugar estaba totalmente oscuro y así se trabajó hasta la madrugada.

Asimismo protección civil de Badiraguato solicitó el apoyo de Bomberos de Culiacan para rescatar dos cuerpos ya que tres, presuntamente habían sido sacados por civiles.

Los occisos eran; Cesáreo N de 34 años de edad, Serafín N de 29 años de edad, Armando N de 26 años de edad, Juan Rodrigo N de  36 años de edad y Pablo N de 20 años de edad.

Posteriormente se solicitó el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que procedieran a las investigaciones de ley.

Los cuerpos posteriormente fueron bajados desde lo alto de Badiraguato hacia el servicio médico forense de Culiacán donde se les realizaría un estudio de ley.

Te puede intererar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 09 de mayo sobre el Covid 19

¿Quieres conocer las estadísticas de covid-19 en tu región?

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo