Selecciona tu región
Policíaca

Mueren 6 miembros de una familia en fuerte choque en Coahuila; tres son menores

Por Sandra Audelo

-

Coahuila.- Seis personas murieron, tres de ellas menores de edad, tras registrarse un choque entre un tráiler y camioneta sobre la carretera federal 57 (México-Piedras Negras), a la altura del municipio de Arteaga, en Coahuila.

El trágico percance carretero ocurrió los primeros minutos de este lunes cuando una famlia venía de Arteaga de una fiesta de regreso a Saltillo a bordo de una camioneta Jeep Patriot, color rojo, con placas de circulación de Coahuila.

Fue exactamente en el entronque al ejido Huachichil, en el kilómetro 213+500 de la mencionada rúa donde el chofer de la camioneta presuntamente no respetó el alto y chocó contra el tráiler marca Freightliner, de color blanco, modelo 2020.

De acuerdo con la FGE en el fatal impacto fallecieron seis personas que fueron identificadas por el padre de familia, Alejandro R.G., de 43 años de edad, quien sobrevivió del brutal choque.

Los integrantes de la familia fueron identificados como Alondra Guadalupe R.M, de 11 años de edad, Axel R.C., de 12; Yareli Alejandra R.C., de 17. Así como Salvador S.R., de 21 años de edad, Yazmín Abileth R.M., de 22 y la esposa y madre, Bertha Alicia M.L., de 47 años. Todos eran originarios del ejido "El Poleo", municipio de Arteaga.

El momento del trágico impacto fue grabado por la cámara del tráiler y circula en redes sociales.

Te recomendamos leer: 

El trailero fue detenido para deslinadar responsabilidades, así lo informó la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más