Selecciona tu región
Policíaca

Mueren 6 migrantes tras volcadura en la carretera San Luis Potosí-Zacatecas; hay más de 20 heridos

Por Sandra Audelo

-

San Luis Potosí.- La mañana de este miércoles minutos después de las 8:00 horas se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera San Luis Potosi-Zacatecas a la altura de la localidad de Milpillas, el saldo fue de seis muertos y más de 20 heridos.

El autobús que se volcó transportaba migrantes de diferentes procedentes de diferentes lugares, de El Salvador, Honduras y Cuba, entre los heridos hay dos menores de edad, quienes presentan heridas de gravedad.

La volcadura se suscitó cuando un camión de pasajeros donde viajaban migrantes se salió de la carpeta asfáltica, las personas se dirigían con rumbo a Durango.

Después del accidente, algunos indocumentados se fueron del lugar, mientras el chofer del autobús escapó del sitio.

Al lugar de los hechos los primeros en llegar fue personal de salud del municipio de Mezquitic de Carmona quienes atendieron a los heridos.

Momentos después acudió personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía para el levantamiento de los seis cuerpos, 4 mujeres y 2 hombres.

Te recomendamos leer:

Las labores de rescate tardaron más de 3 horas ya que los cuerpos quedaron atorados dentro del autobús.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más