Policiaca

Mueren abatidos tres presuntos sicarios adolescentes en Sonora

Tres adolescentes de edad entre 14 y 17 años fueron abatidos por policías ya que presuntamente habían ejecutado a un joven el pasado 8 de septiembre en San Luis Río Colorado

Por  Carlos Narvaes

Tres menores de edad fueron abatidos el 8 de septiembre(Foto temática: Pixabay)

Tres menores de edad fueron abatidos el 8 de septiembre | Foto temática: Pixabay

Sonora, San Luis Río Colorado.- Tres presuntos sicarios menores de edad de entre 14 y 17 años de edad, fueron abatidos por elementos de la Policía Municipal luego de una persecución.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de septiembre en la avenida Dalias y calle 48, en la colonia Libertad, a un kilómetro de la línea fronteriza entre Sonora y Arizona.

Los tres adolescentes fueron identificados como Alexis R de 14 años de edad, Moisés O y Armando F, ambos de 17 años de edad, quienes presuntamente, eran integrantes del Cártel del Noroeste (CDN).

Los adolescentes, supuestamente fueron sorprendidos ejecutando a un joven identificado como Julián Adán R de 19 años de edad, sobre la avenida Mazatlán.

Los sicarios atacaron a los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión e iniciaron la persecución.

Los menores fueron abatidos en la persecución, mientras que otras cuatro personas fueron detenidas en la colonia Solidaridad.