Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mueren dos civiles luego de ser atropellados en diferentes hechos

MIGUEL ALEMÁN

Miguel Alemán, Sonora.- Dos personas del sexo masculino, una de las cuales no ha sido aún identificada, perdieron la vida al ser atropelladas, en hechos diferentes ocurridos en la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.

La primera de las víctimas, la cual fue identificada con el nombre de Celestino Tapia Gutiérrez, de 73 años de edad, dejó de existir alrededor de las 04:30 horas de ayer, en un hospital de la ciudad de Hermosillo, al no superar las lesiones que sufrió al ser atropellado el pasado sábado, alrededor de las 21:30 horas en la carretera 100, kilómetro 66+200.

El hoy fallecido fue impactado por un vehículo tipo pick up, de la marca Dodge, de color blanco, modelo 1987, el cual era conducido por Adolfo Epifanio Palacio Gómez, de 46 años de edad, quien fue asegurado en el lugar por elementos de Tránsito Municipal, mismos que lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Posteriormente, alrededor de las 21:00 horas de ayer, falleció una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, al ser atropellada a la altura del kilómetro 67+500 de la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.

La víctima, quien vestía pantalón de color azul de mezclilla y camiseta de color blanco, fue atropellada por un vehículo del que se desconocen características ya que se conductor se dio a la fuga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley y será en las próximas horas cuando el Representante Social defina la situación jurídica de Palacio Gómez.