Policiaca

Mueren dos en volcadura de tráiler en la Texcoco-Calpulalpan

Dos personas murieron y una resultó herida durante la volcadura de un tráiler en la carretera Texcoco-Calpulalpan, en el Estado de México

Por  Raúl Durán

La unidad se volcó tras perder el control, impactándose contra el muro de contención.(Foto: Twitter)

La unidad se volcó tras perder el control, impactándose contra el muro de contención. | Foto: Twitter

Estado de México.- La volcadura de un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos dejó dos personas muertas y una herida de gravedad en la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura del poblado de Santa Inés, en el municipio de Texcoco, Estado de México.

De acuerdo a los hechos, la mañana de este viernes el tractocamión con placas 330EU-2, que transportaba chocolate, circulaba por la carretera antes mencionada, a la altura del kilómetro 31+800 en dirección a Texcoco, cuando al parecer se presentó una falla mecánica en la unidad que la hizo perder el control por alrededor de 10 metros hasta volcarse.

El eje y la cabina del chofer quedaron junto al muro de contención, mientras que la caja del tráiler, donde se encontraba la carga, se desprendió y cayó por un barranco.

Debido a la fuerza del impacto, las tres personas, dos hombres y una mujer, que se encontraban a bordo del vehículo salieron proyectados contra el asfalto.

Dos de ellos, hombres, murieron en el lugar, mientras que la mujer sobrevivió y fue trasladada de manera urgente al hospital Guadalupe Victoria, en Texcoco, donde su estado se reporta como grave.

Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar del incidente y acordonaron el área, cerrando el tráfico vehicular en tanto se realizaban las diligencias correspondientes.

Cabe decir que la zona donde el accidente se registró ha sido reportada en reiteradas ocasiones por los pobladores como un punto peligroso, donde a menudo ocurren percances de esta índole.