Selecciona tu región
Policíaca

Mueren dos hombres en volcadura por la carretera 100 en Guasave

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida la madrugada de hoy en un accidente por la carretera 100, a la altura de la comunidad La Entrada perteneciente al municipio de Guasave.  

El hecho se registró a las 04:00 horas de este día, en donde los cuerpos quedaron sobre el lateral de dicha vialidad, entre los ejidos La Entrada y La Entradita, por donde circulaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai de color negro.  

Uno de los cuerpos de los jóvenes quedó boca abajo, a un costado de la ligera unidad, quien vestía playera color negro, pantalón de mezclilla oscuro y tenis rojos, y el segundo terminó un poco más retirado, quien estaba boca arriba con los brazos semi extendidos, con playera oscura y mangas de color claro, pantalón de mezclilla y tenis negros.

El hecho se reportó a la Dirección de Tránsito Municipal, y al llegar al lugar en mención corroboraron lo ocurrido al localizar a los individuos sin vida, así como también la moto. Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria local. 

Leer más: Se forma la tormenta tropical "Enrique" en el Pacífico; se dirige a las playas de Sinaloa

Tres negocios de Guasave son víctimas de los ladrones
Síguenos en