Selecciona tu región
Policíaca

Mueren hombre y mujer tras chocar en moto contra camión en Aguaruto, Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Esta tarde una pareja hombre y mujer, perdieron la vida luego de estrellarse en la motocicleta que viajaban contra un camión de una empresa agrícola en la sindicatura de Aguaruto, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas se impactaron contra la pesada unidad de frente por la carretera cuatro carriles. El reporte ocurrió poco antes de las 15:00 horas.

Durante el aparatoso siniestro las víctimas salieron proyectadas a varios metros de distancia quedando su unidad toda destruida. Asimismo el vehículo con el que se impactaron presentó daños en la parte frontal.

Leer más: Sentencian a 20 años de cárcel a hombre acusado de matar a adulta mayor en Culiacán

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para verificar los signos vitales de los afectados lamentablemente ya se encontraba en vida.

Elementos de la unidad de vialidad se trasladaron para realizar el trabajo de campo y controlar la circulación en dicho.

Asimismo se le dio vista al personal de la Fiscalía General del Estado para que ellos se encargarán de llevar a cabo las labores de campo.

María Guadalupe 'N' de 16 años y Rey David 'N' de 22, ambos tenían casi un año de haberse juntado. Vivían a espaldas de las instalaciones de la Guardia Nacional en Aguaruto.

Desde la UAS operan portales de fake news para dañar a candidatos a gubernatura de Sinaloa: abogados
Síguenos en