Policíaca

Mueren madre e hija en un incendio en Mexicali, Baja California

Una madre y su hija de 5 años murieron al quedar a atrapadas durante un incendio en una vivienda de la colonia Ampliación Lucerna, en Mexicali

Por  El Debate

Mueren madre e hija en un incendio en Mexicali, Baja California(Foto temática/ EL DEBATE)

Mueren madre e hija en un incendio en Mexicali, Baja California | Foto temática/ EL DEBATE

Mexicali, Baja California.- Una mujer y su hija de 5 años murieron en un incendio registrado en su vivienda ubicada en la colonia Ampliación Lucerna, en la ciudad de Mexicali, Baja Californiaun lamentable suceso que consternó a los habitantes del lugar.

El trágico hecho sucedió alrededor de las 06:30 horas del lunes, en un domicilio ubicado en avenida del Rosario, de la mencionada colonia. Según reportaron medios locales, madre e hija fueron encontradas sin vida en el interior de una recámara de la casa, donde quedaron atrapadas por el incendio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agentes policiacos, paramédicos de emergencia, así como elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar tras recibir el reporte que indicaba que la vivienda se estaba quemando y que probablemente se encontraban dos personas adentro.

Luego de sofocar las llamas, bomberos ingresaron al inmueble para realizar la búsqueda de personas, y encontraron los cuerpos de una mujer adulta y de una niña. Las víctimas fueron identificadas como Rosa, de 24 años, y su hija Emily, de 5 años.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para iniciar las indagatorias correspondientes y determinar las causas que provocaron el incendio, mientras que los cuerpos de la mujer y la menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

También puedes leer:

Genebit fue asesinada y abandonada en la cajuela de un auto en Mexicali, el principal sospecho es su novio

Amenazan a diputada por matrimonio LGBT en Baja California

Perro policía evita que inmigrante se quite la vida en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo