Policíaca

Mueren tres guanajuatenses en accidente, entre tren y vehículo particular en California, USA

Por El Debate

-

Guanajuato, Gto.- Tres guanajuatenses originarios del municipio de Tarandacuao murieron en un choque entre un automóvil y un tren de Amtrak en California, Estados Unidos, dos más resultaron lesionados de gravedad, la situación se registró el pasado domingo en la tarde, el percance se llevó a cabo en la ciudad de Brentwood.  

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, en ese momento la poderosa máquina férrea transportaba a 80 pasajeros, la pesada unidad circulaba por las vías a la altura de Orwood Road con dirección hacia el norte. El impacto fue muy estruendoso y fuerte que acabó al instante con cinco personas que viajaban a bordo del vehículo particular.  

Te recomendamos leer:

Según información de KRON-TV, los demás heridos fueron trasladados a diversos hospitales en California, pero no se informaron más detalles sobre sus diagnósticos. Sobre el accidente no se ha informado sobre la identidad, edades ni parentesco de las personas fallecidas, el accidente continúa bajo investigación de autoridades de Estados Unidos.  

Síguenos en