Selecciona tu región
Policíaca

Mueren tres hombres calcinados en su camioneta tras chocar con un poste en Sinaloa municipio

Por Carlos Uriel Montoya Armenta

-

Sinaloa.- Tres personas calcinadas y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente, luego que una camioneta chocara con un poste de la CFE durante la madrugada de hoy sábado 23 de abril en el municipio de Sinaloa.

De los tres hombres que perdieron la vida en el trágico accidente, solo uno había sido identificado, con el nombre de Víctor Alonso “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Baburía, perteneciente al alteño municipio, mientras que los otros dos cuerpos las autoridades estaban esperando que algún familiar llegara para su identificación.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública de Sinaloa municipio, revela que fue a las 3:22 horas de hoy cuando recibieron el llamado a la base de la corporación, donde les informaron que a la salida de la cabecera municipal de Sinaloa de Leyva, por la carretera que conduce a la comunidad de Baburía, se estaba incendiando una camioneta, por lo que acudieron rápidamente al lugar.

Leer más: Siete delitos al alza en este año, entre ellos robo a banco en Sinaloa

Los preventivos de inmediato se percataron que una camioneta Cherokee, color negro, se estaba incendiando, y que en su interior había personas, por lo que solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes en pocos minutos arribaron al lugar de los hechos.

Apresurados los bomberos empezaron a sofocar las llamas que consumían la camioneta, pero el esfuerzo fue en vano, pues no pudieron hacer nada para salvar la vida de sus ocupantes, pues el fuego había consumido  la unidad casi en su totalidad, dejando los cuerpos totalmente calcinados. 

Posteriormente los agentes preventivos acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del caso, para después trasladar los cuerpos a una funeraria local para que familiares acudan a identificar los dos cuerpos restantes.

Síguenos en