Policíaca

Mueren tres hombres tras volcadura en la México 15, Culiacán

Esta noche fue reportado un accidente automovilistico donde tres hombres perdieron la vida en la altura del puenlo Chiqueritos, en la sindicatura de Baila, en Culiacán

Por  Ángel Zamudio

Peritos revisan la unidad donde viajaban los hombres.(Foto: El Debate / Luis Pérez)

Peritos revisan la unidad donde viajaban los hombres. | Foto: El Debate / Luis Pérez

Culiacán.- Tres hombres, de los que se dijo dos eran hermanos y un primo, fallecieron luego de sufrir un accidente automovilístico tipo salida de camino en la carretera México 15, en la sindicatura de Baila, pertenciente al municipio de Culiacán.

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Alfredo N., de 52 años; José N., de 61;  y Miguel N., de 55 años de edad, quienes tenían su domicilio en la comunidad de Higueras de Abuya. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Versión sobre el accidente que dejó tres muertos

De acuerdo con la información otorgada en el lugar de la tragedia, los tres varones circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2002 color gris con dirección sur a norte por la mencionada carretera, y al llegar al kilómetro 134+800 el conductor de la unidad perdió el control del volante, y salieron del camino, a pocos metros de llegar al puente Cospita.

La camioneta salió del asfalto descontrolada y a alta velocidad, y volcó, dando varias vueltas, hasta caer en un arroyo. En las volteretas, dos de los hombres salieron expulsados y uno más quedó en la unidad. Después, los automovilistas que pasaban reportaron el hecho al número de emergencias. 

Cerca del puente Cospita sucedió el accidente | Foto: Miguel Urías/El Debate

Servicios de emergencia atienden el reporte del accidente

Entrando la noche de ayer llegaba una llamada donde un ciudadano reportaba que un fuerte accidente acababa de ocurrir, y que se requería la atención de socorristas.

En el reporte se detallaba que el percance se registró en la carretera mencionada, a la altura del poblado de Chiqueritos, perteneciente a la sindicatura de Baila.

En respuesta a la alerta, salieron en auxilio elementos de la Policía Municipal de Culiacán, asignados a dicha zona y socorristas de Cruz Roja.

Los primeros en llegar fueron integrantes de la Guardia Nacional, división caminos, quienes confirmaron el percance vial.

El automóvil quedó al interior de un arroyo | Foto: Luis Pérez/El Debate

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

A la llegada de los paramédicos, de inmediato procedieron a revisar a los varones que estaban a unos metros separados uno del otro, y al revisar sus signos vitales fueron declarados sus decesos y se especuló que murieron de manera instantánea.

Tiempo después hicieron acto de presencia investigadores y especialistas forenses, que sin más premuras se adentraron al perímetro acordonado e iniciaron los trabajos de campo, marcando indicios y otros detalles en los que surgió la versión extraoficial que los adultos iban ingiriendo bebidas embriagantes; sin embargo, ese dato no fue oficializado por los especialistas encargados del caso.

Al culminar el peritaje, los tres cadáveres fueron levantados y enviado al anfiteatro para los procedimientos y la autopsia reglamentaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo