Policiaca

Mueren tres personas en volcadura en carretera de Aguascalientes

Tres personas, entre ellas un niño, perdieron la vida durante una volcadura en una carretera federal de Aguascalientes

Por  Raúl Durán

Mueren tres personas en volcadura en carretera de Aguascalientes(Foto temática: Pixabay.)

Mueren tres personas en volcadura en carretera de Aguascalientes | Foto temática: Pixabay.

Rincón de Romos, Aguascalientes.- Tres personas perdieron la vida y una más quedó herida en una volcadura ocurrida en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.

El hecho se registró el pasado lunes a las 15:40 horas, cuando una camioneta se volcó en la carretera a la altura del poblao de El Salitrillo, en Rincón de Romos.

El trágico accidente cobró la vida de tres personas: el conductor del vehículo, identificado como Alfonso "N", de 37 años; José Manuel "N", de 45 años, y un niño de 10 años de edad, todos ellos residentes del municipio de San Francisco de los Romo. En el accidente también resultó herido un niño de 11 años, quien fue trasladado al Hospital Genera de Rincón de Romos.

Los fallecidos viajaban en una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes. Según el reporte, se desplazaban a exceso de velocidad en sentido de norte a sur cuando el conductor perdió el control y se salió de la carretera, lo que desembocó en múltiples volcaduras que los dejaron a más de 30 metros de distancia del camino.

El niño y el hombre llamado José Manuel salieron expulsados del vehículo durante la volcadura y fueron aplastados por este, muriendo instantáneamente. El conductor, por su parte, quedó con medio cuerpo fuera de la ventanilla, muriendo aplastado también.

Tras reportarse el accidente, arribaron al lugar policías preventivos de Rincón de Romos y estatales, Bomberos Municipales, personal de Protección Civil, así como una ambulancia del ISSEA, en la cual fue trasladado el único sobreviviente, un niño de 11 años.

Por último, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitale para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de El Heraldo de Aguascalientes.