Policiaca

Muerte a domicilio: matan a una pareja

SONORA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Ciudad Obregón, Sonora .- Un hombre y una mujer murieron al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, a las 00:10 horas de hoy en la colonia Morelos.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Gonzalo Montes García, de 29 años de edad; y de María de los Ángeles Arias Leyva, de 34 años de edad; ambos con domicilio en el lugar de los hechos.

Los hoy fallecidos fueron encontrados en el interior de su vivienda y presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego. De acuerdo a las primeras indagatorias los agresores fueron dos personas del sexo masculino.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.