Policíaca

Muerto del panteón de Navolato, fue asesinado a golpes

El hombre muerto encontrado en el panteón municipal de Navolato, podría haber sido asesinados a golpes, según los primeros indicios

Por  Hernán Alfaro

Un agente investigador observa el cadáver para ver las lesiones.(Foto: Ricardo Nevárez / El Debate)

Un agente investigador observa el cadáver para ver las lesiones. | Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Navolato, Sinaloa.- Bajo los fuertes rayos del sol y a un costado del panteón municipal de Navolato, durante la mañana de ayer se logró ubicar el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de César N, quien podría haber sido asesinado a golpes. 

Los hechos

A las 10:30 horas, a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio cañero entró una denuncia ciudadana para reportar que en Secciones Hermanas CTM, justo donde está el panteón municipal, estaba una persona manchada de sangre y que no se movía. Al estar enterados, policías municipales se desplazaron al sitio indicado y confirmaron la llamada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Short rojo con rayas verticales blancas vestía el hoy occiso que era de complexión delgada.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Un funerario ayudó a tapar el cuerpo con una sábana azul para que no quedara a la vista de las personas que se encontraban atrás del cordón amarillo. 

El clima marcaba alrededor de 35 grados centígrados, por lo que familiares, amigos y la autoridad tuvieron que soportar el calor mientras se realizaban las diligencias. Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Las miradas de los presentes eran de pesar, algunos hacían comentarios positivos de César, otros más se llenaban de enojo por la forma cobarde en que le arrebataron la vida. 

En el sitio se dijo que el hoy occiso salió de su casa y ya no llegó a dormir, y desde entonces ignoraban dónde estaba. 

Investigación

Más tarde se inició con el peritaje por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Descartaron que tuviese algún orificio de bala, pero al parecer lo golpearon por la espalda con algún objeto contuso, y al caer pudo ser arrastrado algunos metros. 

Al concluir, al cadáver se le realizaría la necropsia de ley.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo