Policiaca

Mujer alcoholizada invade carril del Mexibús y atropella a pareja

Se encontraba en estado de ebriedad cuando invadió el carril del Mexibus, sorprendiendo a una pareja que cruzaba la calle

Por  El Debate

foto temática

foto temática

Chimalhuacán, Estado de México.- La madrugada de este domingo, una mujer conducía a exceso de velocidad invadiendo el carril del Mexibús, lo que provocó la muerte de una pareja que cruzaba por la Avenida del Peñón.

Eran cerca de las 00:30 horas de este lunes, cuando un vehículo particular circulaba a exceso de velocidad sobre el carril del Mexibus, cuando a la altura de la avenida Manuel Altamirano, en Chimalhuacán, cuando una pareja fue arrollada.

El vehículo que los tomó infraganti a ambos, los arrojó varios metros para posteriormente caer en la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes, a los que los vecinos del lugar dieron cuenta de lo sucedido, asegurando a la mujer que se encontraba en estado de ebriedad, así como sus acompañantes.

Los paramédicos que llegaron al menos unos minutos más tarde para tratar de dar los primeros auxilios, confirmaron la muerte de la pareja.

Los policías municipales resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento de los cuerpos, así como la detención de los responsables a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.