Policiaca

Mujer apuñala a su esposo 40 veces por celos

Aunque los médico hicieron todo lo posible por salvar la vida del hombre, este no logró sobrevivir, sin embargo alcanzó a declarar que fue la mujer quien lo había apuñalado

Por  Ivette Vazquez

La mujer supuestamente lo asesinó luego de una discusión por celos.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

La mujer supuestamente lo asesinó luego de una discusión por celos. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Poza Rica.- Una mujer presuntamente asesinó a su esposo de al menos 40 cuchilladas, luego de que tuvieran una discusión por una supuesta infidelidad, por lo que  quedó vinculada a proceso proceso dentro de la causa penal 160/2018.

El hombre quien declaró antes de morir, acusó a su esposa, declarando que tras la pelea, ella le ofreció un jugo de naranja “para que descansara”, el liquido lo hizó dormir profundamente, y al despertar se dio cuenta que estaba en un chaco de su propia sangre. 

Por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica del IMSS, a donde llegó con el intestino y los pulmones perforados. Tenía al menos cuarenta perforaciones hechas con arma blanca.

Aunque los médico hicieron todo lo posible por salvar la vida del hombre, este no logró sobrevivir, sin embargo alcanzó a declarar que fue la mujer quien lo había apuñalado, señalándola como única responsable de su muerte. 

La mujer fue detenida y vinculada a proceso. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Derivado de estas declaraciones y tras investigaciones recientemente la mujer fue detenida y puesta a disposición de la autoridad que reclama su presencia.