Selecciona tu región
Policíaca

Mujer asesinada hallada a orillas de carretera en Culiacán podría ser originaria de Durango

Por Angelina Corral

-

Culiacán, Sinaloa.- La mujer que fue localizada asesinada el pasado sábado 4 de diciembre a la orilla de la carretera Sanalona en el municipio de Culiacán, Sinaloa, podría ser del estado de Durango, dijo la titular de la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa, Teresa Guerra Ochoa.

En cuanto se dio cuenta del hecho entabló comunicación con las diversas autoridades sobre todo cuando se enteró que estaba sin identificar. Se buscó con los diversos grupos de búsqueda y no se encontró que se estuviera buscando una fémina con las mismas características en el estado, y si en el vecino estado de Durango. De acuerdo a Guerra Ochoa en este año en el estado han asesinado a 47 mujeres. 

Fue la tarde del pasado sábado cuando localizaron  a una mujer asesinada y embolsada a la orilla de la carretera sanalona a siete kilómetros al poblado de Arroyo Grande, perteneciente a la sindicatura de Sanalona.

Fue después de las 15: 50 horas cuando se dio el reporte por algunos vecinos de los poblados cercanos sobre el cuerpo. 

Leer más: Doctor es encontrado muerto dentro de su casa en la Colonia Popular, en Culiacán

Autoridades que llegaron al lugar informaron se trataba de una mujer de entre 50 a 60 años, la cual fue encontraba boca arriba y con una bolsa de plástico color negro sobre la cabeza encintada con cinta tipo canela. Se dijo que vestía un pantalón tipo mallón color rosa, con calcetines blancos, no tenía zapatos.

Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más