Policíaca

Mujer cachanilla herida conducía el tráiler volcado por autopista de Mocorito

Una mujer originaria de Mexicali, Baja California, resultó lesionada tras volcar tráiler que conducía luego de que un automóvil chocará contra él en el estado de Sinaloa

Por  El Debate

Mujer herida conducía el tráiler volcado por autopista de Mocorito(Foto: Hernán Alfaro/ Debate)

Mujer herida conducía el tráiler volcado por autopista de Mocorito | Foto: Hernán Alfaro/ Debate

Sinaloa.- Karina ‘N’ de 46 años de edad originaria de Mexicali del estado de Baja California resultó lesionada cuando manejaba un tráiler y un automóvil se estrelló contra la unidad pesada provocando su volcadura sobre la autopista Benito Juárez, a la altura del poblado de Caimanero, perteneciente a la sindicatura de Pericos en Mocorito, Sinaloa.

En el reporte realizado aproximadamente a las 07:25 horas de este viernes por automovilistas que presenciaron el hecho indicaba que por el carril de norte a sur un tráiler tapaba la vialidad y que un automóvil se había estrellado contra él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Muere motociclista arrollado por vehículo que se dio a la fuga en Tabala, Culiacán

Las autoridades informaron de manera extraoficial que dentro del vehículo se encontraba Karina y no podía salir al quedar prensada entre los fierros retorcidos que se originó al fuerte impacto, sin embargo, después confirmaron que la mujer era conductora del tráiler volcado, mientras que la persona que conducía el automóvil marca Nissan color negro modelo 92 no se encontró en el lugar.

Elementos del cuerpo de bomberos de la sindicatura de Pericos y personal de Protección Civil se trasladaron a la zona del siniestro para ayudar a la mujer adulta lesionada.

Usando las herramientas necesarias, finalmente liberaron a la conductora para que después fuera valorada por paramédicos, dándose la orden de retirarla del lugar rumbo a un nosocomio. 

La pesada unidad provocó además una enorme fila de vehículos detenidos por más de dos horas hasta que finalmente fue remolcado. Personal de Guardia Nacional se encargó de recopilar todos los datos necesarios de cómo ocurrio el percance.

 
Reportan incendio forestal en el cerro de Totoltepec, adjunto a Zona Metropolitana de Guadalajara 2

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo