Policiaca

Mujer ciclista de 50 años es atropellada por auto y sale fracturada

La mujer, al momento del accidente, salió proyectada golpeando el cristal del auto que la atropelló y tuvo que ser trasladada a un centro médico

Mujer ciclista de 50 años es atropellada por auto y sale fracturada

Mujer ciclista de 50 años es atropellada por auto y sale fracturada

Mazatlán, Sinaloa.- Con varias contuciones y con algunas posibles fracturas en diversas partes del cuerpo terminó una mujer de 50 años y quien lleva por nombre Leticia, luego de que fuera embestida por un vehículo la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Plaza Reforma.

> El percance.

De a cuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, se dijo que la unidad involucrada transitaba en dirección al sur por la avenida Francisco Solís, presuntamente a velocidad inmoderada.

Mientras que Leticia lo hacia en la misma dirección a bordo de una bicicleta, pero fue de un momento a otros que el vehículo, embistió a la ciclista.

Seguido de esto la mujer en la bici salió proyectada golpeando el cristal del frente de la unidad, para después terminar tendida al costado de la rúa en la acera que esta junto al canal de agua pluvial.

EL DEBATE

La conductora del vehículo descendió de su unidad para enterarse del estado en el que se encontraba la señora, mientras que pedía el apoyo de las autoridades, para que atendiera a la mujer.

La bici en la que viajaba Leticia, resultó sin daños visibles, mientras que el Vehículo involucrado que es un Nissan Sentra en color blanco terminó con un agujero en el cristal delantero.

> El rescate.

Tiempo más tarde a el lugar de los hechos llegaron los paramédicos para prestarle las primeras atenciones a las involucradas en el hecho, la conductora del vehículo solo resultó con unas heridas superficiales, debido a los cristales quebrados, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

EL DEBATE

Sobre Leticia los rescatistas comentaron que era posible que debido al impacto tan aparatoso, esta presentara varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que era necesario trasladarla al hospital para que recibiera atención medica especializada.

El personal de Tránsito Municipal, fueron los encargados de hacer el levantamiento del parte vial para deslindar responsabilidades. El vehículo fue llevado al corralón municipal, donde quedó bajo resguardo de la autoridad correspondiente.