Policíaca

Mujer ciclista murió atropellada por un tráiler en Miguel Hidalgo

Una joven mujer ciclista que trabajaba como repartidora de alimento de una aplicación, murió atropellada por un tráiler en la Alcaldía de Miguel Hidalgo

Por  Carlos Narvaes

Mujer ciclista murió atropellada por un tráiler en Miguel Hidalgo(Foto: Reforma)

Mujer ciclista murió atropellada por un tráiler en Miguel Hidalgo | Foto: Reforma

CDMX.- Una mujer ciclista, repartidora de alimento, murió atropellada por un tráiler de doble remolque en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Durante la tarde del sábado a las 19:30 horas aproximadamente, una ciclista de unos 20 años de edad, el cual trabajaba como repartidor de una aplicación, se encontraba circulando por la calle Lago Hielmar, cuando después de pasar por Laguna de Mayrán, fue embestida por un tráiler que dio la vuelta hacia Río San Joaquín.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El presunto responsable abandonó su unidad y se dio a la fuga.

Testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia y a elementos de la policía de la colonia Cuauhtémoc Pensil.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a la joven, pero lamentablemente murió instantes después del accidente, ya que presentaba múltiples fracturas y lesiones internas.

Tras confirmar la muerte, preventivos acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público.

Familiares acudieron al sitio para identificcar a la víctima, quienes acusaron a los preventivos de dejar escapar al conductor del tráiler, pues, explicaron que cuando se enteraron del accidente por los vecinos, se les informó que el responsable había sido detenido.

En el lugar, agentes de la Policía de Investigación comenzaron a recolectar los números de las cámaras del C5 y particulares para localizar al presunto responsable.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo