Policíaca

Mujer de Mazatlán sufre volcadura en carretera estatal de El Rosario

Por Mari­a Elena Ibarra

-

Sinaloa.- Una fuerte movilización de corporaciones de emergencia generó la volcadura de un automóvil, en el que iba a bordo una joven mujer, quién resultó lesionada y trasladada a una unidad médica de la cabecera municipal de El Rosario.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el accidente se suscitó cuando la conductora viajaba sobre la carretera estatal a Chametla, y a escasos metros del poblado de Emiliano Zapata perdió el control del volante y volcó su unidad, quedando al fondo de un desnivel con los neumáticos hacia arriba.

Al percatarse de los sucedido, testigos solicitaron de urgencia el apoyo de corporaciones de emergencia para brindar auxilio a la mujer que fue identificada como; Sofía "N" de 26 años de edad, originaria del puerto de Mazatlán.

Leer más: A 10 horas del feminicidio de Itzel, exhuman su cuerpo en El Fuerte, Sinaloa

A los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, para brindarle los primero auxilios a la lesionada que presentaba traumatismo cráneo encefálico de leve a moderado más policontundida, por lo que fue trasladada al hospital integral de El Rosario.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar para resguardar la zona y coadyuvar para retirar la unidad del fondo del desnivel en donde quedó volcado el automóvil Sedan, color blanco.

Síguenos en

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Corresponsal de Escuinapa. Cuento con 15 años de experiencia laboral en el área del periodismo escrito, en la que he dado cobertura en el sur de Sinaloa. Mis inicios fueron en Concordia en donde atendí el acontecer de los diferentes sectores productivos de la región, así como la vida política y conflictos sociales de este municipio, ubicado en la parte serrana de Sinaloa. Posteriormente realicé cobertura en El Rosario, en donde fui corresponsal por 5 años, dando la voz al pueblo a través del periodismo escrito, así como la atención al sector salud, turístico, educativo, agrícola, pesquero, ganadero y minero de la región. De 2011 a 2013 incursioné en la función pública como directora de Comunicación Social y Relaciones Públicas de El Rosario. Y de 2014 a 2016 realicé esta misma labor pero ahora en el municipio de Escuinapa. En 2017 me incorporé a la filas de EL DEBATE para dar cobertura del acontecer noticioso del municipio sureño de Escuinapa.

Ver más

Últimas noticias

Desde la Confraternidad

La economía azul

Por José Humberto Choza Gaxiola

-