Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mujer de Villa Unión resulta lesionada en un choque

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una joven mujer resultó herida de gravedad al volcar y chocar contra un poste, en hechos ocurridos la tarde del viernes por la carretera México 15, en el tramo Mazatlán-Villa Unión, cerca del poblado El Pozole.

Herida. La lesionada dijo llamarse Carolina Vargas Ríos, de 26 años, con domicilio en la colonia Julio Arroyo, de la sindicatura de Villa Unión.

La joven presentó policontusiones en el cuerpo.

La troca accidentada. El vehículo que conducía la mujer es una camioneta Toyota blanca, con placas de circulación UB 31374, de Sinaloa.

La troca terminó destrozada tras el fuerte impacto contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos. Datos recabados en el lugar del accidente señalan que el percance se registró a las 13:00 horas.

Carolina Vargas conducía de norte a sur por la carretera cuando al parecer perdió el control del volante, volcó la unidad, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un poste de concreto, donde terminó su trayecto.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a la afectada y trasladarla a un hospital de esta ciudad. Se dijo que se encuentra grave de salud.

La unidad fue trasladada a la pensión municipal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>