Policíaca

Mujer discute con esposo y presuntamente lo mata a balazos en Puebla

Los hechos se registraron hace 12 años y este lunes fue detenida por agentes estatales de investigación en Xiutetelco, Puebla

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Mujer discute con esposo y  presuntamente lo mata a balazos. | Reforma

Mujer discute con esposo y presuntamente lo mata a balazos. | Reforma

Puebla.-La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo auto de formal prisión en contra de Estela N., probable responsable del delito de homicidio simple intencional en agravio de su esposo, quien presuntamente fue atacado a balazos por la mujer

Consta en el proceso iniciado por la entonces Procuraduría General de Justicia, que en el año 2008 la detenida sostuvo una discusión con su cónyuge dentro de su domicilio por problemas de pareja, momento en que Estela N. tomó un arma de fuego propiedad del ahora occiso, disparando en su contra hasta privarlo de la vida. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de la comisión del hecho delictivo, la señalada abandonó su hogar manteniéndose prófuga de la justicia, hasta el día 7 de mayo de 2020, cuando Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra en el municipio de Xiutetelco.

Al ser presentada ante la autoridad y con la aportación de datos probatorios por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó auto de formal prisión contra Estela N.

Te puede interesar:

Coronavirus. Sinaloa, Nayarit y Veracuz, estados que levantaron la "Ley Seca"

México ya supera las 50,000 personas contagiadas de coronavirus

Registran 21 muertes y 120 contagios de Covid-19 en cárceles de México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo