Policiaca

Mujer echa gas pimienta a conductor, tras accidente en Mazatlán

Un conductor fue atacado con gas pimienta tras incidente de de tránsito en Mazatlán, Sinaloa

Por  Rubén Navarro

Mujer echa gas pimienta a conductor, tras accidente en Mazatlán.(Foto El Debate)

Mujer echa gas pimienta a conductor, tras accidente en Mazatlán. | Foto El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un incidente de tránsito terminó en pleito entre dos automovilistas en calles de la colonia Francisco Villa.  Una mujer roció en la cara gas pimienta a un conductor tras encalarlo.                    

De acuerdo con la información, la conductora de una lujosa camioneta KIA  de color tinto encaró al conductor de un carro blanco por el daño que presentó su vehículo.

Cuando discutían, sacó un spray con gas pimienta y le roció en la cara. Fue necesario la intervención de paramédicos de Cruz Roja para que revisara al adulto, quien tenía los ojos y el rostro irritados.

Policías municipales también intervinieron ante la posibilidad de que el hombre afectado interpusiera una denuncia por la agresión, y ambos fueron presentados ante un Juez de Barandilla.

Tras el accidente la mujer roció gas pimienta al conductor del carro blanco. Foto EL DEBATE

Finalmente, el afectado desistió y los uniformados se retiraron. Oficiales de tránsito arribaron a las calles Chihuahua y Felipe Ángeles, de la colonia Francisco Villa, para hacerse cargo del peritaje.

Comentaron que la lujosa camioneta presentó un leve raspón en la parte delantera y que la conductora le hablaría a su aseguradora.