Policíaca

Mujer embarazada cae de un camión en Culiacán, Sinaloa; es trabajadora del Ayuntamiento

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Trabajadora del Ayuntamiento de Culiacán la cual se encuentra internada en el hospital después de que cayera de un camión urbano la mañana del lunes.

Los datos señalan que fue durante la mañana aproximadamente a las 06:05 horas de este lunes, cuando la trabajadora del Ayuntamiento se dirigía a su trabajo a bordo el camión urbano Ruta “Norma-Centro”, el cual presuntamente no hizo el alto total ocasionando que la fémina cayera de la pesada unidad y se lesionara.

De inmediato acudieron paramédico del grupo “GERUM” quienes la atendieron y trasladaron al hospital del Seguro Social.

Por información de los socorristas se dijo que la mujer se encuentra embarazada y presentaba algunas lesiones poli contundida y la bebe que lleva en el vientre se encuentra fuera de peligro.

La fémina fue identificada con el nombre de Antonia “N”, de 22 años, trabajadora del municipio en Parques y Jardines asignada al parque 87.

Te recomendamos leer:

Por información de las autoridades que recibieron el parte informativo se dijo que el camión se dio a la fuga después de ver los hechos, sin embargo, se detectó que contaba con muchos focos de color verde en el interior para su localización.

Síguenos en

Últimas noticias