Policíaca

Mujer embarazada resulta lesionada tras fuerte choque en Culiacán, Sinaloa

1/3 Mujer embarazada resulta lesionada tras fuerte choque en la carretera La Costerita en CuliacánFoto: Debate

2/3 Mujer embarazada resulta lesionada tras fuerte choque en la carretera La Costerita en CuliacánFoto: Debate

3/3 Mujer embarazada resulta lesionada tras fuerte choque en la carretera La Costerita en CuliacánFoto: Debate

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer embarazada resultó lesionada luego de que sufriera un choque por alcance sobre la carretera La Costerita, a la altura del Trébol del ejido El Diez en Culiacán, Sinaloa.

La identidad de la fémina no se proporcionó. Del estado de salud, se mencionó que fue llevada en una patrulla a un hospital para recibiera atención médica para su valoración, debido a que ya cuenta con nueve meses de gestación en su embarazo.

Sobre los hechos que se registraron alrededor de las 17: 25 horas de hoy viernes. Se indica que se suscitó cuando el conductor de un vehículo de la línea Honda color negro de quién se menciona es esposo de la lesionada, circulaba de oriente a poniente sobre la Costerita, y justo a unos metros de llegar al Trébol, una camioneta de la línea Nissan, de redilas, lo golpeó por alcance expulsando el auto a varios metros y quedando sobre los muros de contención que están puestos provisionalmente por obras de construcción.

Luego del impacto, automovilistas que pasaban por la zona, se detuvieron para auxiliar a los posibles lesionados.

El conductor del auto impactado, de quien se menciona es agente policial, de inmediato también pidió ayuda y momentos después llegó una patrulla y en ella fue llevada la mujer embarazada.

Te recomendamos leer:

Tras el reporte de los hechos, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente

Síguenos en