Policiaca

Mujer en shock denuncia el asesinato de su pareja en Guasave, Sinaloa

Con una herida cortante en su mano, Luisa llegó a las instalaciones de la policía para denunciar que su pareja había sido asesinada a puñaladas en la sindicatura de Benito Juárez, Guasave.

Por  Jonathan Lugo

Mujer en shock denuncia el asesinato de su pareja en Guasave, Sinaloa(Foto ilustrativa El Debate)

Mujer en shock denuncia el asesinato de su pareja en Guasave, Sinaloa | Foto ilustrativa El Debate

Guasave, Sinaloa.- Tras llegar a las intalaciones de la policía, una mujer denunció el asesinato de su pareja, un vecino del la sindicatura de Gabriel Leyva Solano quien murió tras ser apuñalado producto de una riña, en la que dos personas más resultaron heridas por el armen al interior de unos cuartos de renta de la calle Antonio Rosales, en la comisaria de Gabriel Leyva Solano,  en la sindicatura de Benito Juárez, hecho ocurrido la madrugada del domingo.

El occiso fue identificado con el nombre de Jorge "N", mayor de edad, quien debido a heridas de gravedad provocadas con arma blanca.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 01:20 horas, en la de la Policía Municipal de la Comisaria de Gabriel Leyva Solano, se presentó una fémina identificada con el nombre de Luisa "N", mayor de edad, con domicilio en unos cuartos de renta de la calle Antonio Rosales, a quien se le apreciaba a simple vista una herida cortante leve en su mano izquierda.

La mujer herida reportó una persona sin vida con arma blanca, en su casa, a la que identificó como su pareja sentimental, ante esto se dirigieron de inmediato agentes municipales para confirmar lo ocurrido.

Al llegar al lugar de los hechos, se localizó el cuerpo inerte del hoy finado, quien presentó expulsión de vísceras, tras la gravedad de la situación se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes de Ley, en tanto se procedió con el debido acordonamiento del lugar.

Cabe mencionar que al momento de localizar el cuerpo se logró la detención del presunto agresor, quien responde al nombre de Alejandro "N", mayor de edad, con mismo domicilio, quien presentó a simple vista una herida punzo-cortante en tetilla izquierda y otra lesión similar en la espalda, a lo que este aseguró que había sostenido una riña con el infortunado, lo cual fue confirmado por la hoy denunciante.

Paramédicos de Cruz Roja auxilió al hoy detenido y a la denunciante al Hospital General de esta ciudad, para su atención médica al quedar bajo resguardo policial el primero de ellos, a disposición del Ministerio Publico.

Momentos después acudieron peritos para realizar lo propio, posterior a ello personal de una funeraria local trasladó el cuerpo del finado para realizar los procedimientos siguientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo