Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujer en su auto se introduce a una pastelería en Valle Alto

CULIACÁN

Mujer en su auto se introduce a una pastelería en Valle Alto

Mujer en su auto se introduce a una pastelería en Valle Alto

Culiacán, Sin.-Un accidente no muy usual, se dio ayer en el fraccionamiento Valle Alto, después de que una mujer, quien intentó estacionar su unidad, se introdujo a la pastelería Panamá en la Plaza Galerías, ya que en vez de frenar para detener la marcha de su vehículo, en un descuido pisó el acelerador. Agentes viales reportaron a una empleada de dicho negocio con golpes, más no de consideración, misma quien responde al nombre de Angélica Urrea Avitia, de 27 años de edad.

El nombre de la conductora no fue revelado en el lugar, ya que esta presentaba crisis nerviosa.

El percance. Durante el transcurso de la tarde, precisamente a las 15:00 horas, se reportó de manera oficial el percance.

Paramédicos de Cruz Roja, al ser solicitados, acudieron a darle auxilio a Angélica, quien al momento de los hechos estaba trabajando en la pastelería.

Esta al ser valorada, se dijo que tenía golpes en varías partes de su cuerpo, por lo que fue necesario llevarla a un hospital a que recibiera atención médica.

El auto, siendo este un Jetta negro, de modelo reciente, y con placas VNE-1558, quedó completamente adentró de la pastelería, ya que además de arrollar a la empleada causó destrozos, entre ellos, quebró el cristal del negocio y derribó varios pasteles, listos para su venta.

La gente curiosa se aglomeró en los alrededores para así, con sus teléfonos celulares, fotografiar lo sucedido.

"Por suerte que no hubo una tragedia, porque estuvo bueno el golpe" decía un joven, quien se acercó al lugar.

Finalmente, al concluir el peritaje por parte de agentes de la Unidad de Tránsito, la unidad fue sacada del establecimiento para ser llevado a una pensión, mientras se resuelve cómo se dio el hecho vial.