Policíaca

Mujer es agredida por taxista y llevada a la Cruz Roja en Mazatlán

Una mujer fue llevada  a la Cruz Roja para que la atendieran en Mazatlán después de haber sido agredida por un taxista. Al parecer fue abandonada por la zona de Cerritos

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Foto temática(Víctor Torres / Debate)

Foto temática | Víctor Torres / Debate

Sinaloa.- Una mujer arribó lesionada a las instalaciones de la Cruz Roja junto a una menor de edad de brazos en Mazatlán

El reporte generado a través de la radio operadora de la Central de Emergencias C-4 aproximadamente a las 09:00 horas, mencionaba sobre una mujer que había llegado lesionada junto a una menor de edad y solicitaban a los elementos de la Policía Municipal que acudieran a prestar el apoyo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los elementos preventivos se apersonaron con la fémina lesionada la cuál presentó laceraciones en los antebrazos y codos siendo atendida después de ser entrevistada por los uniformados.

Vecinos de la benemérita institución mencionaron que la joven madre fue trasladada a bordo de un vehículo de modelo reciente de color blanco junto a un bebé que traía de brazos.

Así mismo se comentó que al parecer el agresor fue un taxista quien al parecer amenazó a la lesionada con un arma sin especificar de que gremio ni el tipo, ni tampoco las razones que motivaron a esta situación.

Serán las investigaciones correspondientes que realicen los elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quiénes pudieran dar con el paradero del supuesto agresor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo