Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Mujer es asesinada a balazos a bordo de su vehículo en Villa Unión

La víctima iba con un hombre cuando fueron atacados a tiros a bordo de una camioneta en la colonia 7 de Abril

Por: Alfredo Juárez Rivas

La mujer fue trasladada al hospital pero ya había perdido la vida(EL DEBATE)

La mujer fue trasladada al hospital pero ya había perdido la vida | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Las detonaciones de arma de fuego irrumpieron el sueño de los habitantes de la sindicatura de Villa Unión de la colonia 7 de Abril luego de que una pareja que viajaba en una camioneta fueran atacados a balazos, durante la madrugada de ayer. La mujer, identificada como Marcela N de 43 años perdió la vida. 

Lo ocurrido

Fue minutos después de las 03:00 horas, cuando un hombre arribó a las inmediaciones del hospital de Villa Unión, mismo que pedía el apoyo pues la mujer que lo acompañaba se encontraba herida por arma de fuego.

Los especialistas en la salud al ver lo ocurrido procedieron a hacer el chequeo prehospitalario a la víctima, pero esta ya no presentaba signos vitales por lo que fue declara sin vida.

Imagen ilustrativa

Los médicos del hospital dieron aviso a las autoridades para que se hicieran cargo de el levantamiento de evidencias.

El personal de la vicefiscalía arribó al hospital para hacer el levantamiento del cuerpo de Marcela y posteriormente esta fue trasladada al Semefo del puerto, donde se practicará la necropsia correspondiente y así poder determinar las causas de muerte. Fueron los mismos peritos quienes fueron al lugar donde se registró el ataque, comprobando que solo se había encontrado un casquillo perteneciente a un arma de fuego 9 milímetros.

Los hechos

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, se dijo que Marcela llegaba a bordo de una camioneta Nissan a su domicilio, misma que presuntamente era maniobrada por su pareja sentimental.

Fue en ese momento que un sujeto entre la oscuridad del lugar sin previo aviso empezó a disparar en contra de la pareja en al menos cuatro ocasiones.

Se dijo que la mujer recibió al menos una de las balas percutidas, una mas fue proyectada en la camioneta, mientras que el chofer resultó ileso. 

El hombre armado tras su cometido emprendió el escape con rumbos desconocidos, mientras que las víctimas se desplazaron al hospital de la misma sindicatura para que la mujer recibiera atención médica.

En esta nota: