Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mujer es atropellada por una ambulancia del Seguro Social

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Jaquelín Payán Flores, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, se encuentra entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Seguro Social.

Ella fue atropellada por una ambulancia de ese mismo hospital en la colonia Jorge Almada.

Juan Francisco Gastélum Hernández, de 40 años, es quien conducía la unidad de rescate y está consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.

El reporte. El accidente se reportó a las 00:08, cuando Gastélum Hernández conducía la ambulancia 1608 del IMSS de oriente a poniente por el bulevar Emiliano Zapata.

Entre las calles Manuel Bonilla y Domingo Rubí, Payán Flores intentaba cruzar el bulevar, pero no lo consiguió, ya que fue atropellada.

Personas que presenciaron el accidente comentaron que la afectada fue traslada a en la misma ambulancia que la arrolló.

Atención médica. Doctores del área de urgencias dijeron que Jaquelín Payán tenía quebrada la pierna izquierda, contusión en cráneo, golpes en la cabeza y pecho, el pulmón izquierdo perforado, así como la pelvis fracturada.

No dieron más detalles sobre su estado de salud.

Agentes de Tránsito acudieron al hospital, donde tras informarse de lo ocurrido, detuvieron Juan Francisco Gastélum, ya que la afectada resultó con lesiones serias.