Selecciona tu región
Policíaca

Mujer es llevada al hospital tras ser arrollada en la ciudad de Guamúchil

Por Ramón López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Un percance vial dejó como saldo a una mujer lesionada esta tarde en la ciudad de Guamúchil, sobre una transitada calle en la colonia Juárez, justo frente a una conocida sucursal bancaria. El hecho fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) alrededor de las 15:15 horas de este lunes, por lo que agentes de Tránsito se dirigieron al lugar señalado, en la calle Jesús Rodríguez, entre las avenidas Javier Mina e Ignacio Zaragoza, donde encontraron a una mujer lesionada, misma que fue identificada como Jovita N., sin que se proporcionaran más datos sobre ella. 

Asimismo, en el lugar se encontraba una unidad tipo pick up de la marca Ford, línea F-150, de color rojo, rotulada con insignias del Módulo de Riego V-II de Angostura, la cual fue la que arrolló a la mujer, dejándola herida sobre el pavimento. 

En el lugar de los hechos se indicó que, al parecer, la fémina presentaba una lesión en uno de sus brazos, la cual fue provocada por una de las llantas de la camioneta. Tras ser estabilizada por paramédicos de la Cruz Roja, la víctima fue trasladada rápidamente al Hospital General para su valoración y atención médica, mientras los agentes de Tránsito se encargaron de las diligencias pertinentes en la escena del accidente.

Leer más: ¡Cuida a tus hijos! Niño resulta lesionado por "cuetes" en Mazatlán, Sinaloa

Síguenos en

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente. Se unió al periódico EL DEBATE de Guamúchil en 2012 como reportero de información general y policiaca. Posterior a esto estuvo a cargo de la edición del periódico La i Guamúchil y, eventualmente, a cargo de la edición del periódico EL DEBATE de Guamúchil. Desde abril del 2018 se desempeña como reportero de Policiaca en EL DEBATE de Guamúchil, además de apoyar en el área de información general. Ha asistido a cursos y talleres sobre cobertura de procesos electorales, capacitación y retroalimentación, así como capacitación y recursos humanos.

Ver más