Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mujer escapa de "pollero" que la tenía secuestrada

NOGALES

Nogales, Sonora.- Rosa Delia Carrillo, de 29 años de edad, migrante de Chiapas, escapó de manos de un "pollero" que se convirtió en su secuestrador que pedía rescate por ella.

Fue como a las 15:20 horas del 21 de mayo que agentes de la policía municipal acudieron a la calle Santa Caridad de la colonia San Miguel donde se encontraba una persona reportante por privación ilegal de la libertad.

Al arribar se entrevistaron con la mujer quien dijo ser originaria del Estado de Campeche, informando que momentos antes había escapado de una vivienda de la calle Santa Karla de la mencionada colonia ya que se encontraba privada de su libertad junto con otras 3 personas.

La mujer dijo desconocer a las personas que la tenían en la mencionada vivienda ya que le habían ofrecido empleo sin darle más datos, la llevaron al lugar y una vez dentro del inmueble la encerraron cuestionándola acerca de su familia.

Al responderles que no tenia familiares radicados en Estados Unidos la amenazaron con un arma de fuego manteniéndola encerrada junto con 3 personas más de sexo masculino uno de ellos menor de edad, a quienes mantenían atados de pies y manos, amordazados y con los ojos cubiertos.

Los agentes acudieron al departamento señalado por la fémina encontrando la puerta abierta y ninguna persona en su interior, por lo que dieron conocimiento al Juez Calificador de los hechos quien ordenó fuera certificada médicamente la mujer orientándola para que interponga la denuncia correspondiente.