Selecciona tu región
Policíaca

Mujer escapa de secuestro herida y quemada en Guanajuato; estaba cerca de la Fiscalía del Estado

Una mujer escapó de la colonia Santa Fe en la capital de Guanajuato con heridas y quemaduras; reportes informan que en la casa donde estaba estarían 10 cuerpos sin vida

Por Edwin González

-

Guanajuato, Guanajuato. – Una mujer fue localizada en la colonia Santa Fe de la ciudad de Guanajuato, en el estado homónimo, la cual presentaba quemaduras y golpes en diferentes partes de su anatomía además de encontrarse maniatada.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, la fémina que por seguridad se resguardó su identidad, escapó de una casa de seguridad donde la tenían secuestrada y que, como dato curioso, queda atrás de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, se tiene contemplado que la casa donde se mantenía recluida contra su voluntad pudiese contener hasta 10 cuerpos de personas sin vida.

La casa fue localizada desde las cinco de la mañana de este jueves entre las calles Balcón de la Bufa y Balcón de la Quinta, en la colonia Santa Fe, sólo a diez minutos de la Fiscalía General del Estado.

Lee más: Granizada cubre de blanco el volcán Paricutín en Michoacán

Fueron los vecinos los que emitieron el reporte, luego que la mujer andaba en la vía pública con afectaciones físicas notables, además que empezó a alertar los vecinos con grito lo que hizo que se llamara a la policía.

La mujer tenía quemaduras de segundo grado. Foto: Expansión

Al llegar la autoridad se encontraron a la mujer atada y con varios golpes además de tener quemaduras de segundo grado en la mano izquierda y muslo izquierdo y una herida en un dedo de la mano izquierda.

Lee más: Amontonan tres cadáveres sobre una carretera de Guanajuato

De manera extraoficial, se sabe que cuenta con 28 años y que llevaba dos días secuestrada y siendo torturada y lesionada en múltiples ocasiones.

Se sabe que la habitación era rentada por tres personas del sexo masculino además que alrededor de las tres de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego además de los gritos de la mujer que pedía auxilio.

¿Crees que hayan más casas de seguridad cerca de edificios oficiales?

0%
No 0%
Enrique Alfaro anuncia medidas a aplicar en agosto del 2021 ante alza del Covid-19 en Jalisco
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones