Selecciona tu región
Policíaca

Mujer halla a su esposo sin vida; lo mataron a martillazos en Ciudad Juárez

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer se llevó una terrible sorpresa al llegar a su casa y encontrar a su esposo muerto con golpes en la cabeza en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hombre fue asesinado a martillazos la noche de ayer jueves a las 21:36 horas en una vivienda ubicada en las calles Pablo Cuarón y Antonio Díaz Soto y Gama, en la colonia Francisco I.Madero.

Tras el hallazgo, la mujer reportó al personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Leer más: Ataca grupo armado comandancia de Los Herreras en Nuevo León

La mujer les dijo a los agentes que su esposo había salido temprano con unos amigos y no supo de él hasta que lo halló sin vida, a un lado del cuerpo estaba un martillo con sangre por lo que se estima que fue asesinado con ese objeto.

Policías de Investigacón pertenecentes a la Undad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado de Chihuahua en la Zona Norte y peritos de campo, acudieron para procesar la escena y comenzar las investigaciones por el homicidio.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más