Policiaca

Mujer intenta quitarse la vida arrojándose al paso de un tráiler

La mujer quedó atrapada entre las llantas traseras de uno de los remolques de la pesada unidad ante la mirada de varios peatones

Por  Sandra Audelo Leyva

Mujer intenta quitarse la vida arrojándose al paso de un tráiler(temática/archivo)

Mujer intenta quitarse la vida arrojándose al paso de un tráiler | temática/archivo

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer que presuntamente padece de sus facultades mentales intentó quitarse la vida arrojándose frente a un tráiler en movimiento el día de ayer (domingo) en el municipio de Altamira.

La mujer de alrededor de 30 años de edad se arrojó al paso de un tráiler doble remolque sobre la carretera Tampico- Mante a la altura del acceso al edificio de la Retama de Altamira.

Tras el hecho la mujer resultó con una fuerte herida en su pierna derecha, presenta desprendimiento de piel; fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a la Benemérita Institución, la salud de la fémina se reportó como delicada.

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos.

El tráiler circulaba de norte a sur cuando la mujer se aventó a su paso quedando atrapada entre las llantas trasera de uno de los remolques de la pesada unidad ante la mirada de varios peatones, pese a que ellos le gritaron al chofer que detuviera su marcha la mujer resultó herida, los presentes intentaron rescatarla de las llantas sin embargo les fue imposible. 

En el lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido y trasladar al condcutor del tráiler a su base para deslindar responsabilidades; la unidad pesada fue asegurada por las autoridades.

Más noticias