Selecciona tu región
Policíaca

Mujer jornalera muere mientras trabajaba en un cultivo de ajonjolí cerca de El Progreso, Mocorito

Por Julissa Angulo

-

Mocorito, Sinaloa.- “Nunca te voy a olvidar, porqué mi madre”, tu no, eran las palabras desgarradoras de un joven al encontrar a su madre muerta tendida sobre un predio de ajonjolí de lo que a decir de las autoridades policiacos es de aparentemente de la tercera edad y se encontraba trabajando en el cultivo. 

El reporte a la base de Dirección de Seguridad Pública se registró alrededor de las 07:45 horas de esta mañana a las cercanías del poblado El Progreso, perteneciente al municipio de Mocorito. 

En el lugar de los hechos se dijo que la hoy fallecida se encontraba en labores en el predio cuando de repente cayó al suelo, luego de eso, se le dio aviso a elementos de Cruz Roja, sin embargo, una vez que llegaron, la mujer ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los pocos datos proporcionados a Debate, la mujer fallecida tenía su domicilio en la comunidad de El Progreso, Mocorito, pero aún se desconoce su nombre.

Leer más: Agua Caliente, en Culiacán se cubre de miedo con balacera de 40 minutos

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos policiacos a la espera del personal de la Fiscalía General en donde rato después una casa funeraria se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo.

Video balacera en Agua Caliente, Tepuche, en Culiacán
Síguenos en