Policiaca

Mujer le da una puñalada a su pareja en la 72, en Los Mochis

La presunta agresora fue arrestada por agentes de la Policía Municipal de Ahome.

Por  Andres Mariscal

Mujer le da una puñalada a su pareja en la  72, en Los Mochis(Cortesía)

Mujer le da una puñalada a su pareja en la 72, en Los Mochis | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer acuchilló a su pareja tras una fuerte discusión en un transitado crucero de la colonia 72, al poniente de la ciudad, la madrugada de este sábado.

El afectado, quien fue identificado como René B., con domicilio en el mencionado asentamiento, resultó con una lesión en el tórax. 

Él fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Quien quedó bajo custodia preventiva fue identificada como María Guadalupe N.

Agentes de la Policía Municipal de Ahome realizaban un recorrido de prevención sobre el bulevar Zacatecas, y al llegar al cruce con la calle Heriberto Valdez fueron interceptados por René, quien presentaba una lesión con arma blanca en el tórax.

María Guadalupe fue arrestada por agentes policiales, tras agredir a un hombre. Cortesía

El lesionado le informó a los policías que su pareja sentimental lo había atacado con un cuchillo, al tiempo que señalaba a María Guadalupe, quien se encontraba parada frente a un domicilio y traía un cuchillo en una de sus manos. Los policías le indicaron que arrojara el cuchillo y procedieron a su arresto. Rápidamente los agentes policiacos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron al lugar para auxiliar al lesionado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo