Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mujer lesionada tras accidente en Pericos

MOCORITO

Hechos. Fue alrededor de las 20:00 horas del día de ayer cuando se reportó a la Dirección de Seguridad pública y Tránsito Municipal sobre un accidente de tránsito, fue por la carretera internacional en las inmediaciones de la sindicatura de pericos perteneciente al municipio de mocorito. Según el reporte de las autoridades el accidente participó una unidad tipo Pick-Up, Cheyenne, marca Chevrolet, color rojo, modelo 95, con placas de circulación UD12795 de Sinaloa, la unidad era conducida por Eutiquio Salazar Miranda de 73 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Pericos, al parecer la camioneta fue impactada por un vehículo tipo vagoneta, Traker, marca Chevrolet, modelo 00, con placas de circulación VMK9828 de Sinaloa, al mando de Margarita Gámez castro de 49 años de edad, acompañada de una persona del sexo masculino, con domicilio en Cubiri de Portelas en el municipio de Sinaloa de Leyva.

Apoyo. Al lugar de los hechos de inmediato arribaron elementos de e seguridad Pública para brindar el apoyo a los afectados, mientras tanto elementos de la Cruz Roja local trasladaron de emergencia a la mujer que resultó lesionada.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>