Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Falsa la noticia de que mujer mató a su yerno y lo hizo tamales en Ecatepec

Muchos medios de comunicación sacaron la noticia de que una mujer había hecho tamales a su yerno, Periódico El Debate investigó la información y se descubrió que la noticia era falsa

Por: Valeria Estrada

Noticia falsa que mujer hizo tamales a su yerno en Ecatepec(Ilustrativa/Pixabay)

Noticia falsa que mujer hizo tamales a su yerno en Ecatepec | Ilustrativa/Pixabay

Ecatepec, Estado de México.- Desde hace unas horas se ha hecho viral la noticia de una mujer asesinó a su yerno para hacerlo tamales en el municipio de Ecatepec, noticia que es totalmente falsa.

De acuerdo a la información difundida de manera errónea, la mujer asesinó a su yerno para utilizar la carne en su negocio de tamales ya que no tenía dinero para invertir, el supuesto cuerpo fue descubierto por los vecinos el pasado 02 de marzo.

Lamentablemente Periódico El Debate también publicó dicha información, por lo cual pedimos una disculpa a todos nuestros lectores. 

Este medio de comunicación se comunicó a la Fiscalía General del Estado de México para informarnos sobre la noticia, el Lic. Claudio Barrera, quien es el director de Comunicación Social, nos tomó la llamada de manera atenta y nos dijo que la información es totalmente falsa. 

El Lic. Claudio Barrera también comentó que no sabía de donde había salido dicha información y que muchos medios de comunicación lo han transmitido sin verificar

También reafirmó que ningún medio de comunicación se había dado la tarea de comprobar la información y que agradecía que nosotros nos comunicáramos con él para aclarar la situación.

Investigando más a fondo pudimos encontrar el origen de la noticia falsa, la cual provino de el portal el-fotografo, quien en su portada menciona que la información esta "un poquitín distorsionada".

Esta página web se dedica a crear contenido fake news, esto quiere decir que sus noticias son falsas. 

En esta nota: