Policiaca

Mujer motociclista muere en la autopista Tepic-Mazatlán

El conductor responsable huyó del lugar, dejando su vehículo en el lugar del fatal accidente

Por  Mari­a Ibarra

Mujer motociclista muere en la autopista Tepic-Mazatlán(EL DEBATE)

Mujer motociclista muere en la autopista Tepic-Mazatlán | EL DEBATE

Escuinapa.- Muere mujer que viajaba en una motocicleta sobre la carretera de cuota Tepic-Mazatlán, durante la madrugada de este martes, al ser embestida por un automóvil que viajaba hacia el estado de Jalisco, su conductor huyó del lugar dejando su unidad en el lugar del trágico accidente.

Información proporcionada por la autoridad la fémina que viajaba en una motocicleta tipo cros, color verde de la cabecera municipal hacía la zona sur del municipio, fue embestida por un automóvil Audis, color gris, con placas del estado de Jalisco.

El fatal accidente se registró a escasos kilómetros de la comunidad pesquera de Tecualilla, la mujer que hasta el momento no ha sido identificada quedó sin signos vitales sobre la maleza, mientras que el automóvil se salió de la carpeta asfáltica varios metros.

Elementos de diferentes corporaciones de emergencia acudieron al lugar, en donde confirmaron que la joven mujer, no presentaba signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para intentar salvar su vida.

EL DEBATE

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del procedimiento, al acordonar la zona del accidente, posteriormente hicieron la notificación al grupo Apolo, quien se trasladó desde el puerto de Mazatlán, para hacer el levantamiento del cuerpo e identificarla a la hoy occisa, quien es de compresión robusta, de piel blanca y vestía un pantalón de mezclilla, con una blusa blanca.  

De igual forma hicieron el levantamiento de las evidencias que permitan obtener información de la persona responsable del accidente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo